En Time Tracker, entendemos que las agencias juegan un papel fundamental en el ecosistema retail como intermediarias entre las marcas y las cadenas.
Su trabajo es esencial para asegurar la comunicación efectiva,el cumplimiento de acuerdos de estadía proveedor/cadena, la colaboración y la ejecución exitosa de las estrategias en el punto de venta.
Ofrecer a tus clientes (marcas) un servicio especializado y con el mayor conocimiento de los requerimientos y procesos exigidos por las cadenas
Mayor claridad para tu agencia del contrato de prestación de servicios con la cadena, propiciando una mejor relación entre clientes y la cadena.
Realizar un seguimiento exhaustivo de tus equipos de promotoría, obteniendo información detallada sobre sus actividades.
Controlar el cumplimiento de tiempos de estadía acordados entre cadena y marca, garantizando que se cumplan los objetivos establecidos, identificando áreas de mejora y oportunidades de optimización.
Mejora la relación entre tus clientes y las cadenas: Al brindar visibilidad del cumpliemiento de los acuerdos comerciales entre la marca y la(s) cadena(s).
Toma de decisiones basada en datos: Decisiones estratégicas más informadas y basadas en información real y precisa.
Aumento de la rentabilidad: Ayuda a las marcas y cadenas a aumentar sus ventas y mejorar sus márgenes de ganancia.
Accede a nuevos clientes: Gracias al conocimiento y dominió de los diferentes procesos requeridos por las cadenas.
En Time Tracker, estamos comprometidos a trabajar junto a ti para ayudarte a alcanzar tus objetivos comerciales. Contamos con un equipo de expertos con amplia experiencia en el sector retail que te brindarán el asesoramiento y soporte que necesitas para implementar nuestras soluciones con éxito.