Nosotros

TimeTracker permite verificar tiempos y movimientos de personal que acuda a diferentes centros de trabajo. Aumentamos la productividad de los recursos con un control seguro, eficiente y veraz utilizando tecnología biométrica.

Time Tracker es una compañía mexicana fundada en el año 2004, con sede en la Ciudad de México y Tijuana, dedicada a:

Implementar soluciones innovadoras para controlar el acceso del personal externo.

  • Mision

    Somos la empresa líder en México en suministrar soluciones integrales para la Administración del personal externo, nuestro compromiso es satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, innovando constantemente nuestra tecnología.

  • Vision

    Empresa líder en el mundo, en el desarrollo de sistema integral para la Administración del Personal, cuya plataforma es única, somos la mejor opción en el mercado, nos distingue nuestra calidad, servicio, innovación, tecnología, y flexibilidad.

  • Valores

    Como empresa nos esforzamos constantemente en fomentar y reforzar diariamente a los colaboradores, nuestros valores, estamos convencidos que con ello formaremos gente de bien.

    Integridad: Somos fieles a nuestros principios, nos esforzamos en darles a nuestros colaboradores, clientes, y proveedores, lo que prometemos, trabajamos diariamente en cumplirlo.

    Honestidad: Buscamos mantener nuestras relaciones siempre basadas en la confianza y seguridad.

    Responsabilidad: Respetamos una serie de lineamientos y reglas, además de contribuir en el crecimiento y la armonía del entorno en el que nos desenvolvemos y con las personas que interactuamos.

  • Monitor +

    Monitor A través de esta herramienta se puede tener la información precisa sobre el personal. Leer más
  • Equipo Biométrico +

    Equipo Biométrico Nuestro equipo biométrico da certeza a empleados, personal de seguridad y de recursos humanos. Leer más
  • Confiabilidad +

    Confiabilidad Los registros son infalsificables, y los datos procesados de forma inmediata. Leer más
  • Valores de Negocio +

    Valores de Negocio Ofrecemos una solución poderosa, entregamos datos invaluables, generamos ahorro. Leer más
  • 1

Soluciones