Aviso de Privacidad

Acuerdo de Privacidad

TIME TRACKER DE MEXICO, S.A. DE C.V., con domicilio en Av. Extremadura, 42, Piso 1 Col. Insurgentes Mixcoac, Delegación Benito Juárez, CP 03920, CDMX, por este medio y de conformidad con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares en adelante “La Ley”, le avisa que sus datos personales, brindados en los documentos requisitados por usted o proporcionados por cualquier otro medio, con motivo de los servicios prestados por esta Institución, se tratarán para la prestación del servicio contratado, tal cómo identificación, operación, administración y cualquier otro servicio digital, pudiéndose transferir los mismos a socios comerciales de TIME TRACKER DE MEXICO S.A. DE C.V. con los que celebre contratos o convenios.

Si es su deseo ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición señalados en La Ley respecto a sus datos personales; o bien, limitar el uso ó divulgación de los mismos, deberá realizar su petición por escrito en el domicilio señalado en el párrafo anterior o en la dirección de correo electronico proteccion.datospersonales@timetracker.com.mx

Toda la información que se maneje será protegida y salvaguardada bajo los más altos estándares de seguridad tecnológicos con los que cuenta TIME TRACKER DE MEXICO, S.A. DE C.V.

TIME TRACKER DE MEXICO, S.A. DE C.V. notificará por los medios que estime convenientes cualquier cambio, modificación ó actualización al presente aviso de privacidad incluyendo nuestra página de Internet www.timetracker.com.mx

Para mayor información respecto al presente aviso accesar a la dirección proteccion.datospersonales@timetracker.com.mx

 

Políticas de privacidad

Este aviso le informa sobre cómo y por qué recopilamos información personal y comercial sobre nuestros usuarios, cómo la manejamos y con quién la compartimos. Respetamos la privacidad de la información personal y comercial y la manejamos de manera segura. Nuestras prácticas se aplican a nuestros usuarios actuales y nuestros ex-usuarios.

Recopilamos información personal para:

Determinar la identidad del individuo que utiliza nuestro registro biométrico.

Proporcionar registros de los accesos a los puntos de control que conforman nuestra red de equipos biométricos.

Identificar de forma confiable y segura a los representantes de las diversas empresas comerciales que acuden a los puntos de control.

Proporcionar otra información y reportes valiosos para nuestros clientes.

También es posible que se nos exija recopilar y mantener cierta información a fin de cumplir ciertos requisitos legales y normativos. Mantendremos esta información aún después de que sea dado de baja el individuo de nuestros sistema.

La Información Personal que recopilamos de los usuarios de nuestra red de equipos biométricos es obtenida con nuestro formulario de inscripción digital que debe ser llenado exclusivamente por la persona autorizada. Esta información puede incluir, por ejemplo:

Nombre, dirección del individuo y número de teléfono;

Número del seguro social

RFC.

CURP

Fecha de Nacimiento

Información sobre los puntos de control a los que se planea acudir

Información Personal que Recopilamos mediante Terceros

 

También es posible que recibamos información personal sobre los usuarios de nuestra red de equipos biométricos mediante terceros, como:

Empresas y agentes

Proveedores de nuestros clientes y afiliados

Otras compañías que proporcionan servicios a nuestros clientes y asociados;

Socios comerciales (compañías con las que tenemos arreglos para ayudarnos a proporcionar productos y servicios a los clientes)

La información que recopilamos mediante terceros puede incluir, por ejemplo, elegibilidad, además de los datos personales.

 

Cómo Protegemos la Información Personal y Comercial

Usamos estrictos resguardos en nuestras oficinas ubicadas en Av. Extremadura 42 Col. Insurgentes Mixcoac en la ciudad de Mexico, para proteger la información personal de los usuarios de nuestros equipos biométricos. Entre estos resguardos se encuentra la manera en que almacenamos la información personal en nuestros espacios de trabajo y computadoras y la manera en que transferimos dicha información dentro de nuestra compañía y a nuestros socios comerciales. Sólo permitimos que personas que trabajan para nosotros o nuestros socios comerciales consulten la información personal cuando es parte de su trabajo para proporcionar productos o servicios a nuestros clientes, asociados y afiliados. Se informa a estas personas sobre nuestros resguardos, políticas de privacidad y la ley que protege la privacidad.

Cuándo Divulgamos Información Persona y Comercial

Podemos compartir la información personal que recopilamos (según se describió anteriormente) dentro de nuestra familia de compañías (“afiliados”) según lo permita la ley. No compartimos información personal en nuestros registros con personas que no son nuestros afiliados, asociados ó clientes, excepto cuando la ley nos lo permite o exige. Para cualquier otro tipo de divulgaciones a terceros, necesitamos una solicitud o autorización del cliente. Entre algunos ejemplos de personas a quienes podemos divulgar información personal se encuentran:

Clientes,socios comerciales que ayudan a administrar servicios de clientes;

Nuestros abogados, contadores y auditores que necesitan la información para proporcionarnos sus servicios;

Representantes autorizados legalmente o personas a las que el cliente ha dado autorización;

Proveedores de nuestros afiliados y socios comerciales que lo requieran;

Autoridades responsables de hacer cumplir la ley;

Compañías que comercializan nuestros productos y servicios o compañías con las que tenemos acuerdos de marketing y ventas en conjunto:

 

Derechos ARCO

Se pueden ejercer los derechos de acceso, rectificacion, cancelación o oposicion a la información personal que recopilamos si lo solicitan. No podemos compartir información que recopilamos a partir de un juicio o reclamo legal. Intentamos mantener la información de los clientes actualizada y correcta. Si cree que la información personal que tenemos sobre usted no es precisa, por favor, comuníquese con nuestros representantes haciendo llegar su solicitud a la dirección proteccion.datospersonales@timetracker.com.mx o bien directamente el las oficinas ubicadas en Av. Extremadura, 42, Piso 1 Col. Insurgentes Mixcoac, Delegación Benito Juárez, CP 03920, CDMX,.

 

Otra información

Es posible que cambiemos nuestras política y prácticas de privacidad cada cierto tiempo por lo que daremos aviso oportuno en la dirección www.timetracker.com.mx